Un pequeño regalo de Halloween para las familias de la UCIN, las enfermeras visten a los bebés

Advertisements

Añadiendo un “poco de ligereza” al estrés de la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), las enfermeras de Tallahassee Memorial HealthCare (TMH), en Tallassee, Florida, vistieron a sus más pequeños cargos con disfraces de Halloween que iban desde personajes de películas populares como Olaf de Frozen. y el Boy Scout, Russell, desde Up hasta íconos corporativos como un conductor de UPS y papas fritas de McDonald’s.

Advertisements


Por ejemplo, la explicación al lado del niño de las papas fritas de McDonald’s decía: “¿A quién llamas papas fritas?” La foto de un bebé con el atuendo de Yoda se complementó con: “Soy muy pequeño y lindo”. El conductor de UPS fue descrito como una “entrega extra especial” y una casilla en la foto fue designada como “UPS Next Day”.
Otros en la difusión de fotos incluyeron Pebbles de Los Picapiedra: “¡Esto será un verdadero yabba-dabba-doozie de una historia algún día!” Y Dory de Finding Nemo: “Cuando la vida te deprime, ¿sabes lo que tienes que hacer? Sigue nadando”. Las familias aceptaron las fotos y se quedaron con los atuendos, dijo Morgan King, representante de marketing del hospital.


“Vestir a los bebés trae un poco de frivolidad a la UCIN”, dijo King. La tradición ayuda a normalizar la experiencia de las familias con un recién nacido en la UCIN. “Tratamos de hacer que las vacaciones sean especiales para aquellos que tal vez no anticiparon que su bebé estaría aquí”, dijo King.

Pero la tradición de los disfraces navideños también ha aligerado el ánimo de las enfermeras que han estado bajo una presión extraordinaria durante la pandemia en los últimos 2 años, agregó King. “Aporta alegría a todos los involucrados. Aporta sonrisas a todos”.


Haciéndose eco de esos sentimientos estaba Yamanda Williams, RN, enfermera a cargo en la UCIN que lidera el equipo de enfermeras que diseñaron los disfraces. “Puede ser muy estresante tener un bebé en la UCIN. Cada día festivo que va y viene sin su bebé en casa es algo más que los padres sienten que se están perdiendo”.


Williams explicó el proceso de selección de los bebés destacados. “A principios de mes, comenzamos a hablar con los padres de bebés que eran más pequeños y estaban más enfermos en ese momento, porque sabíamos que probablemente todavía estarían en la UCIN para Halloween. Les hicimos saber que teníamos algunas sorpresas especiales para ellos. ¡Lo esperaron con ansias todo el mes! … Les ayuda a ver a través de todas las alarmas y cables, para que puedan disfrutar de su bebé celebrando su primer Halloween “. Acerca de la atención que han recibido las fotos:” Es como si el mundo fuera observar a nuestros bebés, son pequeñas celebridades. Nos encanta ver las respuestas de la gente a estas pequeñas personas que intentan seguir creciendo y salir al mundo. Realmente se siente bien “.


Además de los típicos “oohs” y “ahs” que inspiran los bebés adorables, los comentarios de Facebook incluyeron el reconocimiento del personal de la UCIN. “Como mamá de un graduado de la UCIN”, comenzaba una publicación, “¡esto hace que mi corazón se sienta cálido y confuso! Gracias por hacer esto y traer un rayo de sol para sus familias”.
TMH explicó además el propósito de la alegría navideña en un comunicado de prensa. “Tallahassee Memorial es el hogar de la única unidad de cuidados intensivos neonatales y unidad de trabajo de parto y parto de alto riesgo en la región de Big Bend de Florida y trabajamos para hacer que el ambiente sea lo más cómodo posible para nuestros bebés y familias”. versión de un aviso para padres pequeños. “Descargo de responsabilidad: recuerde que siempre debe colocar a sus pequeños para dormir boca arriba, sin nada más en la cuna. Estos bebés de la UCIN tienen circunstancias especiales y nuestro equipo de enfermería especializada los supervisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.
Entonces, incluso con toda la frivolidad de Halloween, las enfermeras aprovecharon la oportunidad de un momento de enseñanza.
Para obtener más noticias, siga a Medscape en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Leave a Reply Cancel reply